//Eventos corporativos en Bilbao…

Eventos corporativos en Bilbao…

En UR 2000 llevamos más de 20 años trabajando puntualmente con agencias de viajes y de receptivo en programas de empresa, convenciones y congresos. A la vez, acompañando a su aumento en estos últimos años, se ha trabajado dando servicio de actividades de turismo activo en Bilbao a agencias y touroperadores responsables de la programación de actividades en puerto de los cruceros.

Este trabajo puntual nos ha permitido conocer las necesidades especiales de estos segmentos del mercado, aunque somos conscientes de que en ocasiones no se ha podido dar una respuesta operativa a las solicitudes recibidas, por no disponer de un producto estructurado con una oferta  específica, concreta y desarrollada.

Por tanto, pensamos que es evidente que ha llegado el momento de desarrollar un producto específico de turismo activo, dirigido tanto al segmento MICE como a los turistas de crucero, que sirva como herramienta de venta para las agencias y receptivos encargados de promocionar y vender Bilbao-Bizkaia.

En el año 2010 ponemos en marcha una iniciativa activa en Bilbao con servicios integrados en el Producto Bilbao Active Outdoor, dirigido al segmento MICE (Incentivos de Empresa, Congresos, Ferias, etc.). Se trata de una oferta exclusiva, diseñada para garantizar experiencias únicas, con actividades ligadas a la cultura y el deporte del País Vasco y a las nuevas tendencias en el Turismo Activo.

Nuestros programas se desarrollan con base en la explanada del Museo Marítimo de Bilbao,  bajo la grúa “Carola” y junto al Palacio Euskalduna en pleno centro de la villa, un lugar emblemático de Bilbao. Un espacio amplio y estratégicamente situado en la orilla de la Ría, que recupera protagonismo convirtiéndose en eje vertebrador de esta aventura turística. En este entorno, contamos con las instalaciones y equipamiento necesarios para garantizar la atención y la exclusividad de nuestros programas.

Regatas de traineras, deporte rural vasco, recorridos en bicicleta, pelota vasca, vela crucero, canoa, sup stand up paddle, big sup, taller gastronómico,… Todo un abanico de actividades y servicios para vivir una auténtica aventura urbana, en la que nuestro compromiso con la calidad y la seguridad de los participantes es fundamental con todas las medidas  necesarias para minimizar los riesgos y garantizar experiencias agradables, cómodas y seguras.

 

 

By | 2018-03-26T15:34:56+00:00 mayo 23rd, 2016|Eventos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment