Imagina 48 hectáreas de terreno rodeado de vegetación autóctona y amplios prados. Imagina unos antiguos graneros y establos restaurados y plenamente incorporados a la actividad actual de la finca como localización de talleres, presentaciones, lunch, etc. Imagina un caserío tradicional vasco con distintos salones y estancias preparados como comedores, salas de conferencias, salas de reuniones, etc. Todo eso, y más, es la Finca Bauskain, un lugar ideal para cualquier tipo de evento corporativo al aire libre.

Eventos corporativos Finca Bauskain
Eventos corporativos Finca Bauskain
Evento corporativo Finca Bauskain

Corría el año 2005, cuando en colaboración con el “Grupo Iruña”, pusimos en marcha esta iniciativa pionera dirigida a los eventos corporativos, incentivos y programas de empresa, que tras varios años de experiencia se ha convertido en “Bauskain Active Outdoor”, un proyecto centrado en el mundo rural vasco, en un espacio único y con los mejores servicios e instalaciones. Bauskain cuenta con un servicio de restauración de alta calidad, a cargo de “Iruña Catering”, con capacidad para 350 participantes, donde se sirven desayunos, almuerzos, cocktails,…, tanto en sus salones como en el exterior durante el desarrollo de los programas, sin renunciar al detalle y a la calidad.

Una oferta exclusiva, diseñada para garantizar experiencias únicas, con actividades ligadas al deporte y a la cultura del País Vasco, dirigida al segmento MICE y al mundo de la empresa y las instituciones… Y para muestra, basta un botón… o dos…

Deporte rural Finca Bauskain

El pasado 3 de junio, la empresa Liberty Seguros reunió a su plantilla en un gran evento corporativo en Bauskain, en el que a modo de fiesta popular pasaron la jornada entre deporte rural vasco, retos al futbolín o trompicones de toro mecánico. Por no faltar, no faltó ni la caseta de tiro… y todo ello entre talos con chorizo, degustación de marmitako y cordero al burduntzi…

Y para completar el mes de Junio, el día 3 Ikerbasque (Fundación Vasca para la Ciencia, impulsada por el Gobierno Vasco) congregó a sus investigadores en la finca para una jornada de team building, en la que 130 científicos de muy distintas nacionalidades disfrutaron con una charla del montañero Alex Txikon, un taller de deporte rural vasco en el que se mostraron muy participativos, y por supuesto una suculenta comida, programa que valoraron muy positivamente por lo que supuso de salida de la rutina y la cotidianeidad, al darles la oportunidad de relacionarse desde otra perspectiva en un entorno lúdico y relajado…