Un mundo de Experiencias en Turismo Activo para despertar Emociones…
(Pirineos, Urdaibai, Alpes, Ordesa, …)

En UR llevamos más de 25 años creando y compartiendo experiencias, en las que se han implicado miles de clientes desde nuestros inicios… Porque no queremos sólo que “pases por allí”, te ofrecemos la descarga de adrenalina de una ola gigante en mitad del río Ara, el sabor a esfuerzo y sal de una regata de traineras en la ría de Bilbao, el sosiego y el sentirte pequeño en el silencio de la marisma de Urdaibai,…

Para que tu aventura sea de verdad tuya…

 

¿Qué quieres sentir?

Regata de traineras en la ría de Bilbao, Turismo Activo Urbano enraizado a la tradición

Rafting río Ara

Emoción y adrenalina en el mejor tramo de aguas bravas del Pirineo en primavera…

Rafting río Gállego

Diversión, emoción, sensaciones y risas  en el entorno mágico del Reino de Los Mallos

 

 

Canoa ría de Urdaibai

Los sonidos del silencio en el entorno y la marisma de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai

 

Vive experiencias con los cinco sentidos…

Más de 20 años
de experiencias

Comprometidos con la
calidad y la seguridad

Porque lo importante
siempre es recordar

Desde UR hemos hecho el ejercicio de ponernos en la piel de nuestros clientes, e intentar pensar como ellos piensan, intentar responder a la pregunta más básica ¿Qué busca un viajero a la hora de elegir su destino?

Y hemos llegado a la conclusión de que la respuesta, en el 90% de los casos, no es el alojamiento, ni el transporte, ni la oferta. En realidad, lo primero que busca el viajero es vivir una experiencia, una vivencia que pueda fotografiar, recordar y contar a sus amigos cuando vuelva a casa.

Esta experiencia que busca el usuario puede ser meramente estética, o relacionada con el deporte, o con la aventura, o con el relax…, sea como sea, la experiencia es lo que realmente cuenta, es decir, el viajero busca ese conjunto de sensaciones y percepciones que recibe durante el proceso del viaje.

Por tanto, la experiencia turística no empieza en el momento que empieza un viaje, sino antes, ya con la anticipación y planeamiento del viaje; y se mantiene y desarrolla a lo largo del viaje hacia el sitio, con el comportamiento en el lugar o las conductas asumidas por el viajero en el lugar de destino; y lo que es más importante, la experiencia no finaliza con el regreso o vuelta a casa, sino que se mantiene en el recuerdo, la reflexión y la memoria del viaje.

Por tanto, teniendo claro todo lo anterior, hemos trabajado para iniciar nuestras experiencias desde el primer momento intentando conseguir el mejor resultado que imaginamos, el que cuando las tengas delante pienses “yo quiero estar allí”.

Te ofrecemos una serie de experiencias que calan hondo, que se convierten en vivencias inolvidables, que crean emociones apelando a tus cinco sentidos, a todos y cada uno de esos cinco sentidos. Experiencias que parten del deporte, de la tradición, de la naturaleza, pero que se juntan en maridajes diversos en los que el resultado es mucho más que la suma de las partes. Experiencias que iremos
renovando periódicamente, tanto en la actividad como en los destinos, pero siempre en escenarios que nos aportan imágenes duraderas; pasaremos de las montañas del Himalaya a los acantilados de la costa de Bizkaia, de los ríos del Atlas marroquí a la ría de Bilbao, pero siempre con un denominador común: sea cual sea el marco y la actividad, la experiencia quedará marcada.

Y para ello, queremos hablarte de tú a tú, estableciendo una conversación directa contigo que te haga partícipe de lo que proponemos, que nos permita transmitir la esencia que invita a vivir la experiencia que te proponemos y a compartirla con nosotros.