Turismo Activo en Bilbao

NOSOTROS…

UR 2000 está especializada en todo lo relacionado con con el Turismo Activo y los Deportes de Aventura en la Naturaleza. Con más de 20 años de experiencia contrastada en el sector, formamos parte del Grupo UR, estando especializados en Consultoría de Proyectos de Turismo Activo, formación especializada, diseño y comercialización de experiencias de Turismo Activo, y eventos corporativos para la empresa y el segmento MICE.

.: El grupo UR: Desde los inicios de UR, en el año 1.990, nuestro principal objetivo continúa siendo ofrecer servicios de calidad en el campo del Turismo Activo y los Deportes de Aventura en la Naturaleza. Hoy, la marca UR es una garantía de atención, calidad y compromiso con el trabajo bien hecho.

Canoas ría de Bilbao

Mas de medio millón de participantes en 25 años de actividad es nuestra mejor tarjeta de visita.

Algunos datos…

  • 4 Centros de trabajo y más de 50 trabajadores entre personal de gestión, atención al cliente, guías, monitores y servicios complementarios.
  • Presencia en Internet y Redes Sociales como apuesta estratégica del grupo, con 6 páginas web activas con más de 500.000 visitas/año, y perfiles en diversas redes sociales (Facebook, Instagram, Twiter,…).
  • Edición de un Newsletter mensual con la información de las novedades del grupo (programas, eventos, formación especializada, etc.) y la actualidad del Turismo Activo.
  • Participación en diferentes foros y asociaciones relacionadas con el Turismo Activo y de Naturaleza (ANETA, TDA, AKTIBA,…).
  • Convenios de colaboración con diferentes empresas y entidades turísticas y de servicios de las comarcas donde trabajamos.
  • Programas de Formación Continua para todos los trabajadores del grupo.

Nuestras WEBs…