Turismo Activo para Eventos Corporativos, Incentivos y Congresos
(Segmento MICE, Congresos, Ferias, Empresa)

Las actividades y experiencias de Turismo Activo que proponemos para el segmento MICE (Eventos corporativos, Congresos, Ferias, Empresa,…) están diseñadas para adaptarse a los perfiles de los participantes y a los objetivos de este tipo de programas. A partir de esta oferta se pueden adaptar todas las propuestas a las necesidades de cada organización (diferentes espacios y duración, formato, imagen de marca,…).
Nos avalan más de 25 años en el sector del Turismo Activo y de Aventura, un gran equipo de profesionales (Guías y Técnicos Profesionales, Gestión, Atención, Seguridad,…), y la colaboración con nuestros socios de confianza para la gestión y coordinación de servicios complementarios (catering, transportes,…).

¿Cual de nuestras experiencias va a ser la vuestra?

Bilbao, Turismo Activo Urbano: Tradición y modernidad en el mejor escenario para conocer y disfrutar de las actividades relacionadas con las tradiciones vascas

Kayak ría de Urdaibai

Urdaibai: La mejor oportunidad para disfrutar de una experiencia auténtica en un entorno de naturaleza muy especial, la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

Entrada Finca Bauskain

Bauskain y el caserío: Un conjunto de experiencias y descubrimientos relacionados con el mundo rural vasco, su tradición, sus costumbres, sus mitos,…

Outdoor
Training
Orientación Urdaibai

Combinación de formación tradicional en la empresa con una metodología basada en el aprendizaje a través de la experiencia directa.

Diseñamos “a la carta” vuestro Evento Corporativo

Con más de 20 años
de experiencia

Compromiso con la
calidad y la seguridad

Nos adaptamos a tus
necesidades y objetivos

Reuniones de empresa, talleres de trabajo, fechas conmemorativas, incentivos de empresa, actividades para congresos,… No importa la ocasión que se celebre, un evento corporativo debe ser siempre un acto que marque positivamente a todos aquellos que participan en él. Y para ello, es fundamental que aquellos que lo organizan entiendan las necesidades del público al que va dirigido, sus características, su perfil personal y profesional, para poder cumplir con el objetivo deseado: Que todo lo que programamos interese a los que lo reciben.

Por eso, porque es fundamental que en cada evento corporativo puedan participar todas las personas que se beneficiarán de él, a la hora de organizarlo queremos estar abiertos a sugerencias y opiniones, a hablar de las expectativas creadas, a que todos se sientan incluidos de una u otra forma en el proceso de planificación del evento de la empresa.

Y para ello, el objetivo que buscamos es transformar cada evento corporativo en una experiencia, sea mediante un taller de deporte rural vasco, una regata de traineras o un desafío gastronómico, consiguiendo momentos lúdicos que no hacen otra cosa que unir al equipo y aumentar su compromiso con la empresa.

Y junto a todo lo anterior, conseguir una de las cosas más interesantes de los eventos corporativos: Permitir el encuentro entre compañeros y colegas que no se conocen personalmente, en un ambiente diferente y distendido, por lo que siempre es importante dedicar una parte de la programación a ello.

Y esta es nuestra propuesta, en apariencia sencilla, pero que ajustada a cada necesidad y objetivo puede llegar a ser tremendamente efectiva y satisfactoria para todos los que participan en ella, a la vez que socialmente rentable para la propia empresa.

ALGUNAS EMPRESAS  QUE YA HAN VIVIDO NUESTRAS EXPERIENCIAS…

IDOM INGENIERIA Y CONSULTORIA: Organizamos desde hace ya varios años la celebración anual de la empresa en sus instalaciones de Bilbao, que reúne a unas 200 personas, con experiencias como las traineras, la vela crucero o el recorrido en barco por la ría.

HOFF DISTRIBUTION: Taller de deporte rural en Mundaka tras la presentación de su nuevo material surfero.

MRC INTERNATIONAL TRAINING: Impresionante la regata de traineras que organizamos con un grupo reducido de sus directivos, navegando en la ría de Bilbao con sus edificios más emblemáticos de fondo.

GRUPO VOLKSWAGEN: Compartimos con los responsables de sus concesionarios un interesante paseo etnográfico con unas 150 personas por el entorno rural de Markina, como complemento a su evento corporativo en la Finca Bauskain.

GENERAL ELECTRIC POWER MANAGEMENT: Nuestro taller de deporte rural sirvió como vehículo para la jornada de formación Outdoor Training que organizaron en el Palacio Urgoiti.

VAILLANT SAUNIER DUVAL IBERICA: Una completa jornada de orientación urbana en Bilbao para 120 personas, incluyendo regata de traineras, deporte rural, desafío gastronómico, etc.  10 equipos compitiendo de forma lúdica por la victoria final…

KUTXABANK: Diferentes programas centrados en paseos etnográficos por el entorno rural de Markina y Urkiola vinculados a la tradición y la cultura vasca realizados con sus clientes de banca privada como complemento a sus eventos en la Finca Bauskain y el restaurante  Mendigoikoa.