Bilbao Outdoor Experience
(Eventos Corporativos, Programas e Incentivos de Empresa, Congresos, Ferias)

Una oferta exclusiva, diseñada para garantizar experiencias únicas, con actividades ligadas a la cultura y al deporte del País Vasco y a las nuevas tendencias del Turismo Activo.
Los programas se desarrollan con base en la explanada del Museo Marítimo de Bilbao, , bajo la grúa “Carola” y junto al Palacio Euskalduna, en pleno centro de la Villa. Un espacio amplio y estratégicamente situado a orillas de la ría que nos permite la mejor visión Activa de Bilbao.

Aventura Urbana en Bilbao

GALERIA DE IMAGENES
DESCARGA BILBAO OUTDOOR EXPERIENCE PDF

Actividades con diferentes
niveles de intensidad
para cada situación

Nos adaptamos al perfil
de los participantes y a los
objetivos
del programa

Desarrollamos programas
“a la carta” adaptados a
cada necesidad

A finales del siglo, y con motivo de la reconversión industrial, Bilbao tiene que dar un cambio radical a su economía.  Después de años de incertidumbre económica, la Villa recupera su dinamismo y se convierte en una ciudad de servicios, volcada en su regeneración medioambiental y urbana. Los terrenos industriales son el espacio de una transformación espacial (Abandoibarra) premiada internacionalmente y que ha situado a Bilbao como un potente destino turístico.

El gran emblema de este “Nuevo Bilbao” es el Museo Guggenheim Bilbao, diseñado por Frank Gehry, pero han sido más los factores que han contribuido a esta regeneración y profundo cambio. A lo largo de 25 años, Bilbao ha ido mudando su piel industrial y rehabilitando zonas emblemáticas de la ciudad. Uno de los grandes los logros ha sido la recuperación del casco histórico tras las brutales inundaciones de 1983. Hoy en día, el Casco Viejo es un espacio turístico de primer orden que conservar las tradiciones y señas de identidad de la ciudad.

Además del brillo de titanio del Guggenheim, Bilbao suma a su transformación urbanística la medioambiental, de la mano de la recuperación de la Ría, alma de la villa, testigo mudo de su historia, eje de comunicación y comercio. El saneamiento de estas aguas ha permitido que Bilbao y sus gentes vivan mirando a esta arteria fluvial, y que los proyectos urbanos más importantes se construyan en unas márgenes que se han convertido en uno de los espacios más sofisticados de Europa, donde se dan cita edificios y obras de los mejores arquitectos y artistas del mundo, unos magníficos paseos de ribera donde además se puede disfrutar de infinidad de actividades de ocio, deporte y cultura.

Y si a esto sumamos los proyectos estratégicos de nuevos puentes, el metro, el aeropuerto, el tranvía, las autopistas, así como el resto de infraestructuras, nos encontramos con una excelente red de movilidad que conecta Bilbao con el resto del mundo, lo que la convierte en escenario urbano ideal para cualquier experiencia corporativa.