Urdaibai Outdoor Experience
(Eventos Corporativos, Programas e Incentivos de Empresa, Congresos, Ferias)

Urdaibai, sin duda, el entorno más completo para el Turismo Activo en Euskadi. 
Con base en nuestro centro de la playa de Laida, un lugar estratégico para el desarrollo de todas las actividades acuáticas, ofrecemos además otras actividades relacionadas con el senderismo y el medio natural.
En este entorno, declarado como Reserva de la Biosfera por la UNESCO, contamos con las instalaciones (vestuarios, equipamientos, vehículos,…) y los servicios complementarios para garantizar experiencias exclusivas y la mejor atención.

Urdaibai, la ensenada mágica

Canoa – Kayak
SUP stand up paddle
Stand up paddle Urdaibai
Big Sup
Big Sup Urdaibai
Senderismo
Senderismo Bosque de Oma
GALERIA DE IMAGENES
DESCARGA URDAIBAI OUTDOOR EXPERIENCE PDF

Actividades con diferentes
niveles de intensidad
para cada situación

Nos adaptamos al perfil
de los participantes y a los
objetivos
del programa

Desarrollamos programas
“a la carta” adaptados a
cada necesidad

Enclavada en un remanso del Golfo de Bizkaia, la Reserva de la Biosfera de URDAIBAI está situada en la comarca de Busturialdea, en la costa de Bizkaia. Es un sistema vivo que día a día se empeña en buscar el equilibrio entre su palpitante naturaleza, el desarrollo y bienestar de la población local y el ofrecimiento de ocio, educación y cultura para la sociedad en general.

Desde los acantilados y playas a los bosques y ríos del interior, pasando por las marismas y vegas fluviales, en URDAIBAI concurre probablemente la mayor diversidad paisajística y ecológica del País Vasco. URDAIBAI es un paraíso natural, ideal para el turismo activo, donde se hace necesaria la convivencia entre los seres humanos y la Naturaleza, en un marco de respeto y desarrollo sostenible.

El águila pescadora, la espátula, el avetoro,… son aves muy difíciles de avistar en toda la Península Ibérica que podrás ver allí, este entorno es una fiesta para las aves. Pero además de singulares marismas, Urdaibai te ofrece algunas de las playas más bellas y apreciadas de Euskadi, la de Laida, que varía constantemente de forma y tamaño o la espectacular playa de Laga, situada bajo el imponente Peñón de Ogoño, que muchos definen como “lo más parecido al paraíso”.

Urdaibai nos ofrece impresionantes vistas panorámicas desde alguno de sus miradores naturales, y más hacia el interior, también esconde grandes tesoros, como las Cuevas de Santimamiñe, que albergan pinturas rupestres de incalculable valor, y el Bosque de OMA, mágico lugar que reinventa la relación entre naturaleza y arte.