Canoa en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai

Recorre la marisma de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai…
Disfruta del maravilloso entorno a bordo de una embarcación muy estable…
A tu aire o con guía, sólo o en grupo, vive tu propia aventura…
Canoa en Urdaibai

Enclavada en un remanso del Golfo de Bizkaia, la Comarca de Urdaibai fué declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1.984. Desde los acantilados y playas de la costa a los bosques y ríos del interior, pasando por las marismas y vegas fluviales, en Urdaibai concurre probablemente la mayor diversidad paisajística y ecológica del País Vasco, lo que sumado a las costumbres y las gentes que habitan el territorio lo convierten en un paraíso natural para el turismo activo y de naturaleza.

El descenso en canoa por la Ría de Urdaibai es probablemente la mejor forma de conocer la zona de marismas de la reserva. Aprovechando la dirección de las mareas tenemos la oportunidad de visitar desde dentro un enclave privilegiado de una forma dinámica y divertida.

El equipamiento adecuado para cada época, las canoas y kayaks muy estables e insumergibles, una explicación sobre su manejo y las indicaciones precisas sobre el rumbo a seguir te permitirán disfrutar plenamente de este recorrido en canoa apto para todos los públicos.

MAS INFORMACION Y RESERVAS…