//Mal de muchos… pandemia

Mal de muchos… pandemia

Está finalizando esta difícil temporada y ahora llega el cierre de cuentas, que no será bueno… pero no vamos a quejarnos demasiado, porque de poco sirve y a mucha gente le va peor y como dice el refrán, mal de muchos… Pandemia.

Aunque la incertidumbre continúa y se hace complicado gestionar la planificación para la próxima temporada, la verdad es que en esta época el trabajo con turistas y visitantes ha finalizado, y en lo que estamos es en tareas de formación y trabajos profesionales, que en estas circunstancias se llevan mejor. Además, las noticias que están llegando en los últimos días en torno a las vacunas y la reactivación no son malas.

Mientras, continuamos con los cursos de Rescate, y en el mes de octubre hemos impartido un curso de Rescue 3 en Murillo de Gallego para la UME (Unidad Militar de Emergencias) y la Cruz Roja de Alicante, y estos días se están desarrollando 3 cursos para el Parque de Bomberos de Bilbao dirigidos a obtener la certificación Rescue 3 SRT, para luego continuar con el itinerario formativo específico diseñado para este colectivo. Poco a poco se consolida la sección de Rescate en Agua, y nuestros instructores continúan formándose para ofrecer las últimas técnicas en maniobras y equipamientos de rescate en cauces de agua y riadas. También proveemos a los profesionales del material específico para las intervenciones en el medio acuático, con la garantía que les ofrece el uso habitual de estos equipamientos en nuestros centros de trabajo.

Este año también comienza una nueva experiencia de formación con un curso de gestión de empresas de Turismo Activo que se está desarrollando de forma virtual en colaboración con el INAEM de Huesca. La gestión es un área que normalmente se queda tapada, pero que es clave para el buen funcionamiento y la viabilidad de nuestras empresas. La experiencia acumulada y la participación de colaboradores de gran nivel están consiguiendo desarrollar un curso práctico y con altos estándares de calidad.

Y como siempre por estas fechas, nuestra oferta especial de bonos regalo: En Navidades, regala Aventura y acertarás seguro… Una oferta variada para que puedas elegir actividades en el rio, en el mar y en la montaña, con propuestas muy interesantes y sin compromiso de fechas.

En fin, que con la gestión de final de temporada, otros trabajos profesionales que comentaremos en próximos boletines, el diseño y la organización de la próxima campaña, el descanso necesario y las vacaciones, no queda tiempo para el aburrimiento…

By | 2020-11-26T12:27:26+01:00 noviembre 26th, 2020|Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment