//Todos los Centros de UR abiertos para una Aventura segura

Todos los Centros de UR abiertos para una Aventura segura

Después de un invierno duro y una larga primavera… UR, abierto para la Aventura. Por fin todos los Centros están abiertos. Tras superar grandes incertidumbres, con muchas horas de dedicación, ya estamos trabajando en todos los Centros con los procedimientos COVID 19 implantados. La Temporada está en marcha, y el equipo de guías, oficina, etc. se va incorporando con ilusión y aportando grandes dosis de alegría después del largo confinamiento. Sabemos que no va a ser un buen año, porque hemos perdido la temporada de primavera y la implantación de los procedimientos COVID 19 van a suponer un incremento importante de los gastos, pero este es nuestro negocio, y parte importante de nuestra vida, y hay que tirar para adelante.

En el mes de abril dábamos la Temporada por perdida… prácticamente. Poco a poco, las noticias mejoraban, y como se abrían expectativas comenzamos a trabajar en los procedimientos, planes de contingencia, desinfección de instalaciones y equipamientos, etc. Muchas horas de trabajo e investigación en nuevas  áreas  para conseguir abrir los Centros  en las mejores condiciones. La parte positiva es que hemos trabajado en equipo, consiguiendo desarrollar un proceso colaborativo que nos ha permitido compartir la información para llegar al inicio del verano con los Centros abiertos, cumpliendo los procedimientos y las medidas de seguridad.

En estos meses hemos hecho un “Master” en protocolos, planes de contingencia, productos desinfectantes, mascarillas acuáticas… mucha información que hemos compartido con otras empresas y asociaciones del sector, y que ahora, una vez filtrada, estamos trasladando a todo el personal para poner en práctica en la actividad diaria.  

A día de hoy podemos decir que el esfuerzo ha merecido la pena, y que estamos orgullosos de la labor realizada. Nuestra recompensa es que todos los Centros están abiertos y con las medidas COVID 19 implantadas, para atenderos con garantías durante esta temporada tan especial.

Una gran ventaja es que la oferta de UR se basa en las experiencias de Aventura en espacios naturales de gran valor, que aportan energía al aire libre en zonas sin aglomeraciones:  Lugares especialmente recomendables para visitar y/o pasar un fin de semana o unos días de vacaciones: En el Rio o en la Mar, en los Cañones, en la Montaña o en la Playa, o con una visita al Bosque da Aventura. Podéis elegir con la seguridad de que siempre sois bienvenidos y en la actual situación nos esforzaremos para que disfrutéis de una gran experiencia con todas las garantías. Os esperamos.

UR… Sin duda, la propuesta más completa de
Turismo Activo y Aventura

By | 2020-06-18T09:18:57+01:00 junio 18th, 2020|Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment