/, Formación, Gestión/Sin prisa pero sin pausa… Comienza la aventura

Sin prisa pero sin pausa… Comienza la aventura

Por fin ha llegado el momento de comunicar que estamos preparando nuestros Centros de Aventura para adaptarlos ya a la nueva realidad COVID-19. Durante este tiempo no hemos parado de trabajar, y el equipo de UR ha estado aportando su conocimiento y experiencia en diferentes foros relacionados con el Turismo Activo para conseguir una vuelta segura a la Actividad.
 
Han sido circunstancias extrañas, sobre todo por la incertidumbre general y especialmente la creada en torno al Turismo Activo, con momentos delicados donde no se veía nada clara la vuelta al trabajo. Tras muchas conversaciones y sesiones virtuales, hemos logrado llegar a los centros de decisión, y participar en los procesos donde se han acordado las condiciones de apertura de las empresas del sector: Turismo de Aragón, Turismo de Euskadi, TDA, Aktiba, ICTE etc. 
 
En esta historia, nuestra ventaja es que siempre hemos tenido claro el compromiso con la seguridad, y estamos muy acostumbrados a trabajar con procedimientos y gestionando el riesgo en las actividades. Ahora nos toca incluir este nuevo riesgo, y en ello estamos, adaptando todos los procesos y equipamientos para ofrecerte una aventura segura.

Queremos hacer las cosas bien, sin prisa pero sin pausa, y según se vayan implantando los procedimientos y se vaya impartiendo la formación a nuestros equipos, iremos abriendo los Centros de Aventura para ofrecer un servicio de calidad y con garantías … como siempre!
 
Y queremos también aprovechar para recordarte que la oferta de UR se desarrolla en lugares de gran valor natural y paisajístico que se convierten en la escapada perfecta después del largo confinamiento. Espacios abiertos, aire libre, Aventura y Naturaleza, son nuestras propuestas para este curioso verano, te esperamos…
 
… en Mendexa Abentura Park, el bosque de aventura en los árboles de Mendexa (Bizkaia) a partir del sábado 30 de mayo.
… en el Río Gállego, en las instalaciones de UR en Murillo de Gállego (Prepirineo Aragonés), desde del sábado 20 de junio.
… en base activa de la playa de Laida, en plena Reserva de la Biosfera de Urdaibai, a partir del sábado 13 de junio.
… en el centro de UR en el puerto de Lekeitio (costa de Bizkaia) desde el sábado 20 de junio.
 

UR… Sin duda, la propuesta más completa de
Turismo Activo y Aventura

By | 2020-05-27T16:05:39+01:00 mayo 27th, 2020|Actividad, Formación, Gestión|0 Comments

Leave A Comment