//Ahora sí… volvemos

Ahora sí… volvemos

Desde primeros de año no se ha enviado el boletín… aunque la gestión no ha parado y hemos continuado planificando la temporada, la delicada situación con la Pandemia, la incertidumbre y la falta de referencias no nos motivaban a comunicar nada positivo, y para eso, mejor esperar.

Ahora sí, ya tenemos fechas de inicio y volvemos para informar de la apertura de los Centros con la actividad regular de UR. De momento, por las restricciones a la movilidad, solo podrán acudir a nuestras bases los residentes en la comunidad. Los del País Vasco a Urdaibai y Mendexa, y los de Aragón a Murillo de Gállego.  Vamos a verlo por el lado positivo, será la oportunidad para recibir a antiguos clientes y a nuevas visitas que descubran que cerca de casa también se pueden vivir buenas experiencias.

Aunque en la temporada pasada no hemos tenido noticias de ningún caso de contagio en nuestras actividades, continuaremos muy atentos a los protocolos COVID, y este año, con la lección aprendida, optimizaremos las recepciones para minimizar las molestias durante la actividad. Además, todas las noticias nos confirman que el Turismo Activo y las actividades en el medio natural, siempre que se cumplan las medidas, son experiencias seguras y recomendables. Por nuestra parte nos comprometemos a garantizar estas medidas y a cumplir con todos los requerimientos que se indiquen desde las autoridades sanitarias.

Y en este inicio de temporada nos faltará un gran amigo y colaborador, Antxon Arza… desde el principio de UR ha estado ahí, y es uno de los “responsables” de nuestra historia. Le echaremos mucho en falta y cuando las circunstancias lo permitan organizaremos una despedida en condiciones, como a él le hubiera gustado.

Sin más, que aquí estamos de vuelta, con todo en marcha, e iremos adaptando la actividad y los centros a las nuevas circunstancias según se abran nuevas opciones. Esta temporada la planificación y las reservas son importantes, por lo que os pedimos que si tenéis intención de visitarnos solicitéis información y reservas sin compromiso. Más que nunca, estaremos encantados/as de atenderos.

Os esperamos

By | 2021-03-10T13:56:31+01:00 marzo 10th, 2021|Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment