Bicicleta urbana en Bilbao: Pasado, presente y futuro de la Villa

Disfruta de una de las transformaciones urbanas más interesantes de las últimas décadas…
Recorre en bicicleta los lugares más emblemáticos del nuevo Bilbao…
El Palacio Euskalduna, el Museo Guggenheim, las Torres Izozaki, la torre Iberdrola, el puente Zubi Zuri, el Teatro Arriaga,…

Bilbao es una de las capitales vascas que más ha cambiado en los últimos años. Dónde en la década de los 90 había grúas, lucen ahora edificaciones modernas firmadas por los más ilustres arquitectos del mundo. Los edificios más emblemáticos brillan como antaño, tras laboriosas rehabilitaciones. Abandoibarra, el Euskalduna y el Museo Guggenheim abanderan el cambio urbanístico de la capital vizcaína. Proponemos distintos paseos en bicicleta, acompañados de un guía profesional, con inicio/fin en la explanada del Museo Marítimo de Bilbao, y utilizando preferentemente los carriles-bici habilitados junto a la ría.

Con nuestras propuestas podrás hacerte una idea del pasado, el presente y el futuro de Bilbao, y contemplar directamente una de las transformaciones urbanas más interesantes de las últimas décadas: El nuevo San Mamés, el barrio de Amezola, el puente de Cantalojas, los muelles de la Merced y Marzana, el Mercado de la Ribera, el Arenal, el Palacio Euskalduna, el Teatro Arriaga, el puente Zubi-Zuri, el Teatro Campos Elíseos, la Alhóndiga, el Ensanche, Uribitarte, el Museo Guggenheim, la Torre Iberdrola, la ribera y la zona de Abandoibarra, el puente y la Universidad de Deusto,… Opción de diseño de rutas “A la carta”.

MAS INFORMACION…