Bilbao Challenge: Otra forma de conocer Bilbao

Otra manera de conocer Bilbao de  forma lúdica y divertida…
Un juego en el que resolver distintas pruebas que nos llevará a bonitos rincones de la Villa…
Catas de vino, enigmas, pruebas gastronómicas, rally fotográfico,
Bilbao Challenge

La cosmopolita villa de Bilbao es conocida también entre sus habitantes como el botxo (el agujero) por estar situada en el valle que forman los ríos Nervión e Ibaizábal y rodeada de montañas. Las primitivas Siete Calles de su núcleo medieval, el actual Casco Viejo, resurgieron de los asedios carlistas como la “tasita de plata” que el escritor Miguel de Unamuno conoció en su niñez. Se trata de una zona con gran encanto, que convierte al Bilbao más clásico es ideal para el paseo relajado y la visita cultural.

Te ofrecemos otra manera de conocer Bilbao de  forma lúdica y divertida, con un juego en el que habrá que ir resolviendo distintas pruebas que nos llevará a bonitos rincones de la Villa. El principal objetivo es pasar un rato agradable, recorriendo los lugares más emblemáticos del Casco Viejo.

Tras hacer los equipos, a cada uno se le entregan las instrucciones del juego junto con un mapa, y el objetivo es localizar distintos puntos de la ciudad, y superar en cada uno de ellos una prueba (fotos, historias, solución de enigmas, catas, pruebas gastronómicas, etc.), hasta completar el recorrido.

MAS INFORMACION…