Bauskain Outdoor Experience
(Eventos Corporativos, Programas e Incentivos de Empresa, Congresos, Ferias)

Un espacio singular, centrado en el mundo rural vasco, con una oferta exclusiva diseñada para garantizar experiencias únicas, con actividades ligadas al deporte y la cultura del País Vasco.
El caserío Bauskain, localizado en Markina, a unos 30 minutos de Bilbao y bien comunicada, cuenta con 48 Ha. de terreno, rodeado de vegetación autóctona y amplios prados, en un entorno ideal para las actividades al aire libre.
Se trata de un espacio exclusivo, con total privacidad para la organización de incentivos y reuniones de empresa, con la infraestructura adecuada para estos eventos, y cuenta con un servicio de restauración de alta calidad, a cargo de “Iruña Catering”, con capacidad para 350 participantes.

Bauskain, una experiencia rural vasca

GALERIA DE IMAGENES
DESCARGA BAUSKAIN OUTDOOR EXPERIENCE PDF

Actividades con diferentes
niveles de intensidad
para cada situación

Nos adaptamos al perfil
de los participantes y a los
objetivos
del programa

Desarrollamos programas
“a la carta” adaptados a
cada necesidad

El Caserío Bauskain se sitúa en la localidad de Markina, en Bizkaia, histórica villa que cuenta con numerosos edificios civiles y religiosos de gran interés, así como un casco antiguo de trazado medieval en perfecto estado de conservación. Situado a unos 45 minutos de Bilbao, muy cerca de las localidades costeras de Lekeitio y Ondarroa, y perfectamente comunicado por autopista y carretera.

Históricamente se trata de  un pertenecido de las tierras de la torre medieval de Barroeta, que se encuentra a la vista a una distancia de medio kilómetro, de la que existe constancia documental con anterioridad a 1.350.

La finca cuenta con 48 hectáreas de terreno rodeado de vegetación autóctona y amplios prados, un lugar ideal para las realizar cualquier tipo de evento corporativo al aire libre. Dispone de distintos salones y estancias preparados como comedores, salas de conferencias, salas de reuniones, etc.

Los graneros del caserío, reacondicionados en 1.856 durante la guerra de Crimea, se encuentran restaurados y plenamente incorporados a la actividad actual de la finca como localización de talleres, presentaciones, lunch, etc.

Ofrecemos un espacio exclusivo, con total privacidad para organizar incentivos, formación outdoor y reuniones de empresa, con la infraestructura necesaria para sus presentaciones, charlas o  conferencias, para las que dispone de distintos medios audiovisuales (videoconferencia, soporte informático, traducción simultánea, conexión internet, etc.)

Bauskain dispone de un servicio de restauración de alta calidad, a cargo de “Café Iruña Catering”. Con capacidad para 350 participantes,  se sirven desayunos, almuerzos, cocktails… tanto en sus salones como en el exterior durante los momentos de ocio o formación, sin renunciar al detalle y la calidad.